Política de Calidad


En Ethical estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles medicamentos de calidad y a bajo costo; apoyados en el trabajo en equipo y en el mejoramiento continuo de nuestras acciones como empresa, de cada uno como empleado y en las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Política Medioambiental


Como miembros responsables de la sociedad y la industria farmacéutica, en Ethical estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente y la salud de la comunidad, por lo que concientizamos a nuestros empleados, identificamos los aspectos ambientales y, establecemos las metas y objetivos necesarios para implantar sistemas efectivos que aseguren el control y la mejora continua de nuestros procesos, con el propósito de prevenir la contaminación ambiental, acorde con las normativas legales aplicables a nuestra empresa.

Medicamentos confiables al alcance de todos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa en esta página web, consideramos que acepta su uso.