Conócenos


En Ethical trabajamos arduamente para innovar en nuevos productos, apoyándonos en la gestión de los sectores regulatorios gubernamentales, tales como: la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por tal razón, en Ethical contamos con políticas y normas relativas al Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Salud, Bienestar y Sostenibilidad, que constituyen el fundamento del sistema de gestión implementado.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está totalmente alineado con los objetivos de la Empresa. Que nuestros empleados gocen de buena salud, sean eficientes y alcancen un alto desempeño. Trabajamos para reducir costos y aumentar la productividad, reducir los incidentes y el impacto ambiental. De esta manera confirmamos nuestro compromiso con los pacientes para que puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

En esta línea de compromiso trabajamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 y Sistemas de Gestión Medioambiental basado en la norma ISO 14001.

Además, en Ethical estamos comprometidos con la validación de todos los procesos, acorde a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Medicamentos confiables al alcance de todos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa en esta página web, consideramos que acepta su uso.